jueves, 12 de marzo de 2015

Viernes 2 de Enero del 2015

Voy en el autobús. El día se me hace complicado aunque sé que merecerá la pena.
No he podido comprar el regalo para mi esposo en EL Alquian, así que tengo que ir a La Cañada. ¿Pero dónde?. Ayí hay muchas tiendas, ¡pero no conozco ninguna de electrónica!.
NO IMPORTA.
¡Ah! lo más importante hoy es el cumpleaños de mi princesa, ella está algo nerviosa; piensa que no hay regalos. ¡¡¡SORPRESA!!!



Hoy, jueves 12 de marzo del 2015.
Recuerdo que quería comprarle un MP4 a JAC (mi esposo), fue materialmente imposible, pero no importa, lo único que buscaba era que nuestra princesa no le hiciese aquella fatídica pregunta que me hizo a mí el día de Papá Noél, -¿a tí no te han traido nada verdad?. Y esa mirada que se le queda de pena porque no entiende que la navidad se ha convertido en algo materialista, sí es la verdad, nosotros intentamos vivirla desde el corazón pero no podemos evitar el materialismo.
Acabé comprándole un nuevo set de cuchillas de afeitar, (el último modelo).
Y hubo un maravilloso cumpleaños en familia con regalo incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario